[escepticos] RE: [escepticos] Aclaración

Estimado Rafael:

[Rafael Budría me comentaba]:

La nasa le ha dado prioridad a esa zona para callar la boca a los
marsfaciólogos, claramente. El tema de la cara de Sidonia es tema de
ufólogos, en la nasa nunca han pensado que eso sea una cara, lo único
que han hecho es usar el nombre que le han dado los investigadores ovni
al montículo. En cambio, dedicarse a trazar líneas falsificadas de la
manera más burda (míralas, están el la red) en una foto de mala calidad
para concluir falsas coincidencias es la esencia de la investigación
ufológica.

[Y yo contesto]:

¿De dónde has sacado que la NASA ha dado prioridad a esa zona para callar la
boca a los marsfaciólogos? Me parece que es una opinión tuya un tanto
aventurada.

[Rafael Budría]:

Los enlaces a las páginas en que ha escrito César han estado circulando
por aquí. Yo no los he guardado. Como supongo que no no te has dado de
baja de la lista en estos últimos tiempos puedes buscarlos tú.

[Ruben S.C.]:

¿Te suena eso de que el que acusa ha de presentar las pruebas? Pues más o
menos aplícatelo chico. No tengo porque buscar nada. Si quieres mostrarme
las direcciones de las páginas de Cesar estupendo, las miraré. Sinó, pues no
pasa nada, me tomaré tu mensaje como una simple gana de meter baza.

Un saludo:
Ruben S.C.