Re: [escepticos] TAMBIEN ME GUSTA EL SEXO :)

Katiuska Santos wrote:
>  NOOOOO.... ESO SERIA NO SOLO UNA BURRADA
>  SINO UNA CHAMBONADA (de Chimbombo) :)
>
> Pues te pierdes una buena y divertida fiesta...
>
>  Cuando yo quiero divertirme con mis amigas
>        y amigos (o a costa de ellos :)
>          siempre les ASEGURO que
>       CREO en lo que ellos NO-CREEN...
>
>     Eso me permite reirme un buen rato
>  mientras intentan explicarme las diferencias
>  entre CREER, NO CREER, SABER, y NO-SABER,
>       y otras burradas por el estilo...
>
>     me encantan los combate mentales
>  pero tambien me gusta combatir en la cama :)
>  (no quiero que piensen que a mis 23 anios
> [...]

Aaaaaah! así que era por eso, te gusta meter caña y despues jugar en la cama,
pues nada chica, si quieres nos ponemos todos de acuerdo y nos damos una vuelta
por Santiago de Chile y quedamos. A ver, somos, de media, sobre 160 personas
las que escribimos desde España, un vuelo charter sale por...

¡Oye!, antes mandanos unas fotos, es para ver si merece la pena alquilar el
avión o mejor pasamos del asunto.

Le tendré que preguntar a Luis Rey si es esto lo que el entendía como evolución
del cerebro como despliegue sexual ;-)

Tendrás que perdonarnos a todos, resulta que nuestro IQ esta sobre los 12,5 cm
de media X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y no lograbamos entender que lo que pasaba
es que tenías una calentura (aunque tengo entendido que los chilenos se
defienden bien)

Saludos AMISTOSOS de nuestras partes a ti tambien.

;-)