Re: [escepticos] ?Animales con ruedas? Era: Voto-Robots

"Xan M. Caínzos Prieto" wrote:

> Marmitako dixit:

> Simplemente es un problema matematico. La existencia de animales con forma
> de rueda no causa ningun problema, creo que hay diatomeas con esa forma.
> Pero animales CON ruedas, entendiendo que estas giran alrededor de un eje
> plantea un problema insoluble. Para que la rueda gire alrededor de un eje
> es necesario que tanto una como el otro sean disconexos.
> Entonces, ¿como se podria conectar la rueda con el resto del organismo?

Entonces un animal con ruedas debería ser una simbiosis. Por un lado el
animal "chasis" y por otra los animales "rueda". Las ruedas podrían
"desacoplarse" para comer o ser alimentadas "manualmente" por el
"chasis" (abre la boquita, que te doy tu papilla).

Omar