RE: [escepticos] Multi-Respuesta

Estimado Eloy:

[Eloy respondía a un mensaje mio en el que yo le pedía paciencia]
Pero no espero mucho.
Normalmente me canso de esperar estas respuestas.

[Yo respondo mas o menos]
Bueno Eloy, no es problema mio si te cansas.

[Eloy sigue interesado en saber cosas de Manuel ¿estará enamorado?]
Fecha y dia de la publicacion del nombramiento de asesor.

[Yo intento responder con educación]
Mi querído Eloy. Ya estás preguntando cosas que no te puedo responder yo.
Creo que lo mejor esque le envies un mensaje de correo electrónico, o que le
llames por teléfono al programa para así despejar todas las dudas que tengas
sobre Manuel.

[Eloy "todo cheo" va y dice]
Vuelvo a decirte. Nombre y fecha de tal nombramiento. De lo contrario es
un uso indebido de cargo y eso es un DELITO.

[A lo que yo haciendo gala de mi tranquilidad respondo]
¿Uso indebido de cargo? ¿Delito?.. anda ya Eloy. Denunciale o mandale rosas,
o invítale a cenar. Pero no digas estupideces, anda.

[Eloy decía todo enfadado]
No intente hacer ningun chiste. Has visto la sonrisita por alguna parte?

[Ruben responde desternillandose de risa]
Ja, ja,ja... pues si no era chiste sonaba como tal, Eloy.

[Eloy, con su reconocido ego subido responde]
Fale tio NPI.

[Ruben, desde la tierra]
Anda, Eloy. Parece mentira que te las quieras dar siempre de el más listo,
el de más títulos, el que mejor investiga, el mejor.. bla, bla, bla...
En fin, muchacho. Baja de la nube un pelín.

[Eloy, desde la nube dice]
Vale, pero sigues sin responder.
Esta es la solucion que siempre aportas cuando te ves arrinconado. No
aceptes que es una cagada y sigue saliendote por la tangente.

[Ruben, aún en la tierra responde]
No me salgo por ninguna tangente... a proposito.. ¿vas a poner otra vez tu
curriculum en la lista? Esque las otras 3-4 veces no lo copié. Es para
imprimirlo y saber que cuando estoy escribiendote, lo hago a una eminencia,
que sigue en la nube, por cierto.

[Eloy decía, dando muestras de que ha leido otros mensajes mios]
Que datos hay mas arriba. Donde? copiamelo (o al menos dime el numero de
respuesta) que no tengo ganas de leerme toooooodo tu mensaje. Gracias.

[Ruben, mirando a la nube de Eloy responde]
Pues la respuesta número tres, ilustrísima. ¿Da usted su permiso para dejar
de escribir ya? Je, je, je... Gracias vuecencia.

Un saludo desde la tierra:
Ruben S.C.