Re: [escepticos] money is sexy

Sacha Marquina Reyes dixit:

>¿Quisiste decir que el hijo de una mujer guapa no tiene más probabilidades
>de ser
>guapo (en su mismo modelo de belleza, por supuesto)?

Depende del padre tambien. Como contesto Bernard Shaw a los requerimientos
de una bella lady que le dijo: "Mr Shaw, se imagina que tengamos un hijo.
Tendria  su inteligencia y mi belleza". a lo que Shaw contesto: "¿Y si
tienes su inteligencia y mi belleza"
    Saludos

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela