Re: [escepticos] En defensa de los fotones

> Me parece injusto que los neutrinos tengan masa y los fotones no.
> Pauli fue un gran científico, sin duda, pero Einstein le supera y no hay
> derecho a que las partículas que inventó Einstein no tengan masa.
>
> ¿por qué los fotones deben estar en una categoría inferior?
>
> Propongo una recogida de firmas para pedir a los científicos que den un
> poco de masa a los fotones. Tampoco hace falta mucha, con que cojan un poco
> de la que le sobra a los neutrones es suficiente.
>
> ¿quien se apunta?

Pero tío, ¿no te das cuenta de que el fotón es más guay que nadie? El tener masa
es peor, no puedes ir tan rápido como los fotones. Que se lo digan a alguien
como Gil y Gil, que tiene más masa que yo, y le veo menos en forma
sinceramente...
Los fotones por tanto pueden estar orgullosos de ser infinitamente delgados.