Re: [escepticos] LOMBRICES SUFRIENTES.

>    Bueno, bajo la voz...
>    No me digas que crees que un perro no sufre.
>    ¿En que punto de la "escala evolutiva" crees que se empieza a sufrir?
>    ¿Crees que el sufrimiento es un privilegio exclusivo del ser humano?
>
>    Saludos.
>
> P.D. Lo de la "escala evolutiva" es una especie de abreviación, no es
> literal.

A ver... Arriba digo que para sufrir hace falta pensar, y tú me dices que si creo que un
perro no sufre.

Los perros tienen cerebro. El cerebro sirve para pensar. Por tanto, un perro PIENSA, y
sufre.
Otra cosa muy distinta es que razone, cualidad sólo atribuida al ser humano, y quizá al
chimpancé y algún que otro simio.

No sabría marcar la barrera que divide a los sufrientes de los no sufrientes.