[escepticos] Re: [escepticos] Abuso del lenguaje científico

-----Original Message-----
From: Eduardo Zotes Sarmiento <diotalle en jet.es>
To: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Date: martes 9 de junio de 1998 16:09 p.m.
Subject: RE: [escepticos] Abuso del lenguaje científico

----------
> De: Javi <rucken en teleline.es>
> A: escepticos <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Asunto: [escepticos] Abuso del lenguaje científico
> Fecha: martes 2 de junio de 1998 2:27

[Belbo]
jeje...
De nuevo el viejo tema (por que ya se trato en la lista como hace un año)
del
"Sokal affaire". Si a alguien le interesa que revise los archivos de la
lista. Pero

[JM]
Rigurosamente cierto. Al señor Belbo debo los divertidísimos momentos de la
lectura de los dimes y diretes de tal affaire. Una aventura coñona y
clarificadora de los sinsentidos que se esconden en determinados y
abundantes escritos del postmodernismo relativista cultural.

[Belbo]
lo que queria decir es que Sokal y Bricmont, acaban de publicar en francia
un
libro sobre el tema y en general contra los postmodernistas. Esperemos que
lo publiquen pronto por aqui, o por lo menos en ingles. ;-)

[JM]
Pues a mí ya me vale tal como dices, en puro franchute. ¿Tienes alguna
referencia de editorial y esas cosas, o sabes cómo se puede adquirir por la
red? (En Amazon no suele haber demasiados libros en idiomas que no sean el
inglés; todavía no miré, también es verdad).

Gracias por la noticia :-)

JM