[escepticos] En contra de la Física Nuclear

Quisiera dar mi opinión sobre la Física Nuclear.

Pienso que deberían pararla. Sólo sirve para fabricar bombas atómicas y
matar personas.

Asimismo, deberían parar:

1) La Virología. Gracias a los virólogos tenemos un virus (SIDA) que está
matando a mucha gente.

2) La Metalurgia. Se usa para fabricar armas.

3) La Química. Se usa para envenenar los alimentos.

4) Las Matemáticas. Se usa para calcular dónde deben tirarse las bombas.

5) La Geología. Se usa para provocar terremotos.

6) La Astronomía. Gracias a ella conseguirán que el Universo se colapse y
nos vayamos todos al carajo.

Se me está yendo la olla ...

Saludos

Javi      (Papageno en el IRC. Segundo nick: Leporello)

¿Quereis que os enseñe el medio para llegar a la verdadera Ciencia?
Lo que se sabe, sabed que se sabe.
Lo que no se sabe, sabed que no se sabe.
Ese es el verdadero saber.

Confucio