[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Evolución y accidentes evolutivos

>SUPONGAMOS QUE EN LOS DOS PLANETAS SALE UN CODIGO DE cuatro(ya >SERÍA
>casualidad)

Pues sí señor, me ha convencido usted de que mi pensamiento iba
desencaminado. Eso nos pasa a los físicos (sobre todo a los aficionados)
cuando nos metemos en biología, que creemos que todo son vacas esféricas
homogéneas que en vez de leche producen gases ideales.

un saludo
"Somos seres racionales de los que toman las raciones en los bares"
 Siniestro Total
Pedro J. Hernández
pjhdez en post9.tele.dk
**LA WEB DE PEDRO J**: