Re: [escepticos] EscÈpticos?

Xan M. Cainzos Prieto wrote:

> Francisco Mercader Rubio dixit:
>
> ¡Me gusta, me gusta! Que os parece si le añadimos al final "y/o cientifico"
>    Saludos
>
> PD: No hagas sufrir tanto a la gente, aprueba a mas X-DDD

Esto me recuerda el que hace poco salio la noticia de que el fracaso
"escolar" en la Complu era culpa de los profesores.

A mi me ha dejado acojonado.
Yo creia que la universidad no era una escuela!!
Yo creia que en la universidad se seleccionaba al pesonal por concurso
(es decir a los mejores). Bueno, ya sabemos que hay mucha endogamia pero
eso solo hace que entren algunos un poco menos preparados, pero no
abismalmente menos preparados.

Por que esta culpabilizacion constante del profesor exigente.

Uno de mis mejores profesores fue Paco Indurain (Hermano del academico y
del director del INTA ... joder que familia ...) y solo aprobaron 7 en
Junio y aprobamos 4 en Septiembre (de mas de 100). Sin embargo pedia lo
que enseñaba y lo hacia muy bien (si conseguias llegar al nivel). En la
universidad el nivel lo pide el profesor y si los alumnos no lo dan que
se jodan porque lo que tienen que ser son unos buenos profesionales. Que
esto no es el cole.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |