Re: [escepticos] La conspiración del SIDA

Jesus Cancillo escribio:

>En todo caso de Montagnier en el Insituto Pasteur ¿no?
>¿me he colado?

Bueno, el equipo de Montagnier descubrio que la causa del SIDA era el que
hoy conocemos como HIV. Pero fue Gallo el primero que demostro que un
retrovirus era el responsable de una enfermedad humana. En concreto, que el
virus HTLV-I era el causante de la leucemia aguda de celulas T del adulto.

Saludos.

Jose March