[escepticos] Re: [escepticos] Inteligencia variada (Julián Barquín)

 Inteligencia variada (Julián Barquín)

>c) En un terreno más especulativo, se ha sugerido que el origen de la
>   vida podría estar en estructuras de arcilla (montmormillitas, creo).
>   No soy competente para
>   discutir la propuesta, pero creo que la gente que lo propuso si lo
>   era.

Cairns-Smith, Siete Pistas sobre el origen de la vida. Una historia
científica en clave  detectivesca.  Autor:  A.  G.  Cairns-Smith.
Editorial:   Alianza   Editorial.   1990.   Original:   Cambridge
University Press, 1985.  Título  Original:  Seven  Clues  to  the
Origin of Life. A scientific Detective Story. Traducción: Enrique
Soto Rodríguez y Carmen sesé Benito. Páginas 218

Saludos
Félix Ares