Re: [escepticos] el científico de la sabana santa se examina.

Gracias por los comentarios metalúrgicos. Falta decir que la cuerda está
justo al límite de la tensión de ruptura. Le puede poner la aceleración que
le da la gana, pongamos una barbaridad... luego suponga que la masa de la
cuerda es despreciable respecto a la del cohete.

Es un experimento ideal. No se vaya por la tangente, leñe...
(al decir que llevan el mismo programa de vuelo, CON LO CUAL aceleran de
forma idéntica, están, encubiertas, todas las presunciones anteriores)...

Se romperá o no?...
Vamos, piensen, si está tirado...

César Sirvent