Re: [escepticos] Relatividad, Marte y Mercurio: el [iso-8859-1] científico de la sabana santa se examina. podemos poner un subject mas largo todavia?

> PS Para su consuelo, le diré que el mismo catedrático que me suspendió,
> respondió mal a la pregunta. Y eso que es una chorrada...

	Pues no me extran~a que no acertase, porque el problema esta
mal planteado. Que narices es una cuerda tensa no elastica?

	- Si, se rompera.
	- Mal, porque una cuerda tensa no elastica es NO ELASTICA
y por lo tanto se comportara como un solido, transmitiendo esfuerzos
instantaneamente, de forma que acelerara igual que los cohetes.
	- Ah, entonces no se rompe.
	- Mal, porque una cuerda tensa no elastica esta TENSA y por
lo tanto a punto de romperse con el menor esfuerzo, asi que la
aceleracion del cohete del lado que la estira la partira.
	- Perdona chico, tengo que irme a mi oficina.
	- Jodios catedraticos que no saben nada... dos veces ha
respondido y dos veces ha metido la pata.

	Santi, muy impresionado