RE: [escepticos] Esto es muy bueno: LEEDLO

Pues yo debo ser muy inteligente, porque he encontrado NUEVE F's...

No. Es broma. He encontrado solo tres, eso si, leyendo un poco rapido
(alguna excusa tengo que poner).
Soy algo esceptico sobre la explicacion basada en la pronunciacion de la F
segun los casos. Quizas haya que buscar una explicacion del tipo que
apuntaba Mercader. O quizas influya que las dos primeras F's esten a
principio de palabra y condicionen la busqueda de algun modo. No se.
Me parece recordar alguna prueba parecida en castellano.

Premio de consolacion: ?No sera que los que mejores resultados obtienen en
este tipo de pruebas son los que utilizan tecnicas de lectura mas primarias,
menos sofisticadas...?

FSaluFdoFs,

MFaFnuelFF              F        F