Re:$$ [escepticos] Lógica

Cesar Sirvent escribió:

> Bueno, ahí va la solución del problemilla de lógica que no han sido capaces
> de resolver...

Curioso, he visto la solución pero no he visto el problema. Ahora que,
vista la solución, el problema tenía toda la pinta de ser el típico con
predicados autocontenidos, los cuales, como todo el mundo que ha
estudiado un poco de lógica de primer orden, no se pueden formalizar.

> Por cierto, tienen un divertido test de inteligencia en http://www.mensa.es
>
> El resultado indica si hay posibilidades de que pertenezcan al 2% de
> inteligencia superior que hay en el mundo.

Como tú bien dices, indica si hay posibilidades, no que pertenezcas.

Por cierto, me importa un bledo tu QI y el porcentaje de la población en
el que te encuentres. Esas cosas están muy bien para un patio de colegio
pero no para discusiones entre adultos. Solo te falta decir: "pero yo
soy más fuerte y te puedo,o cosas así".

> César Sirvent

PD: No vayas preguntando el QI de la gente que te encuentres por ahí; te
puedes coger una depresión de caballo.

Un saludete.
--
Julio Negueruela