RE: [escepticos] Esto es muy bueno: LEEDLO

On 18 Jun 98 at 6:37, Luis Salas López wrote:

> Pues yo debo de ser muy torpe. Aunque lei despacio solo encontre
> 3, me salté los OF olimpicamente. Seré medianamente
> inteligente....
>
> No será al reves, que los que leen 3 son muyyyyy listos ( ....a
> ver si cuela...)

El curso de falacias no solo sirve para detectarlas, sino tambien
para crear las propias: "Argumentum ad Populum" (Apelando a la
Motivacion 5).

?Y por que no?  Si los que sacamos 3 somos mayoria. Y to' el
mundo sabe que los escepticos son mas inteligentes que el comun
de los mortales... Cuenten con mi voto ;-)

Saludos, Jaime

PD: Yo se de "alguien" en esta lista que si toma el test,
probablemente encontrara seis jotas. ;-)