RE: [escepticos] Duendes (Luis Carlos)

-----Mensaje original-----
De: Javi <rucken en teleline.es>

>Luis Carlos:
>
>¿Por qué considero absurda esta "creencia"?
>Porque a no ser que nos des más datos, no explican absolutamente nada.
>¿Son causa de algo? ¿Son la explicación de algún fenómeno observable?
>¿contribuyen al funcinamiento de la nevera?
>
>Javi:
>
>¿influiría eso en algo? ¿es que deben ser causa de algo para que resulten
>"escépticamente aceptables"?
>
>Veo unas ganas locas por reducir las creencias "escépticamente aceptables"
>a Dios.

Luis Carlos:

Jejejeje....ni de coña. Pienso que una creencia nunca es
racional.........Pero tambien pienso que hay creencias que se puede
demostrar que carecen de fundamento con mayor facilidad que otras. Para
demostrar que los LGM no devoran los alimentos de Xoan, bastaría con
precintar su nevera. Por eso te pedía más datos sobre esos diminutos seres,
quería saber para qué era necesaria su existencia.
Después de todo, imagino que la idea de dios surgió para tratar de explicar
algo.....