[escepticos] Monárquicos fundamentalistas

Eduardo dijo:
> Por cierto... Ya habras visto la replica a tu Carta a EL PAIS... Como
estan
> los monarquicos, que barbaridad... ;-)
No, no he visto tal réplica, ni creo que cambie en nada nuestra postura.
(Aunque firmé la cartita de marras, la considero de esta corrala, ya que la
conocistéis primero y muchos la apoyásteis con mensajes que, aprovecho la
ocasión, os agradezco).
Pero si un alma caritativa me informa de qué van los monárquicos
fundamentalistas...
Saludos
Fernando