[escepticos] Traduciendo el diccionario esceptico y FAQ

Por error lo mandé al correo privado en lugar de a la lista.
Disculpe vuestra merced.

>"la retroalimentacion de los procesos biologicos" o tambien --como
>dice Fernando, que se lo he comentado en el chat-- "auto regulacion
>de los procesos vitales por procesos de informacion en tiempo real"

No, no pienso que se refiera a eso, sino a una pseudociencia.
El contexto es el siguiente:

>Most insurance companies do not cover alternative medicine, but
>American Western Life Insurance Co., based in Foster City, Calif.,
>offers a network of about 300 providers in California, Arizona,
>Colorado,New Mexico and Utah specializing in acupuncture, aromatherapy,
>biofeedback, chiropractic, herbal medicine, massage, naturopathy,
>reflexology and yoga, among other therapies.

> Tu me diras, espero tu respuesta...

Ok. Ningún problema, en cuanto acabe de traducir la "a" del
diccionario escéptico (una semanita más o menos) podré echarte una
mano. Normalmente yo podré dedicarle tiempo los fines de semana,
pero pienso que en estas vacaciones (las tres primeras semanas de
agosto en mi caso) deberíamos darle un buen empujón.

Por cierto, ¿que pasa con Galería Azul? siempre que he intentado
acceder me ha dado error.

Saludos
Javier Marí
jamc en ctv.es