Re: [escepticos] Duendes de la nevera

Luis Carlos wrote:

> [...]

VAle, pero tu lo has dicho. La CONSIDERAS absurda. Yo tambien. Y????

> ¿Son causa de algo? ¿Son la explicación de algún fenómeno observable?
> ¿contribuyen al funcinamiento de la nevera?

Eso es negar desde un punto de vista cientifico la existencia, pero en
cuanto añadan la palabra CREO indican la no NECESIDAD de dios. Como no
puedes demostrar la no existencia y no has podido falsarlo solo te
puedes limitar a CONSIDERARLA una creencia absurda.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |