Re: [escepticos] continuacion del FAQ

Santiago Arteaga wrote:

>         Queridos colisteros, como sabeis el FAQ esta sin acabar y desde
> hace unos meses le estoy dedicando muy poco tiempo. Ahora mismo parece
> dudoso que mi disponibilidad para continuar esta tarea vaya a mejorar.
> Tengo el placer de comunicaros que desde el mes de marzo soy doctor en
> matematicas (lo cual ha influido muy negativamente en mi cantidad de
> tiempo libre). Ahora que me he graduado tendre que abandonar esta
> universidad y este pais, y no esta muy claro cuando o como volvere a
> conectarme a la internet.

Enhora buena. Y mala suerte.
Por cierto, haces muy bien en irte de posdoc. Yo no lo hice y tengo esa
gran mancha en mi curriculum. Aun no entiendo el motivo porque he
trabajado con multitud de grupos y en multitud de organizaciones
distintas pero como ninguna esta fuera de España pues mancha al canto.
No entienden que uno no puede ser un gitano llevando a la familia a
cuestas a lo largo del mundo? No entienden que si no quieres ser un
gitano tienes que ser un "asceta" y renunciar a la creacion de una
familia hasta edades demasiado avanzadas?.

Yo no renuncie a crear una familia y no quise llevarla a cuestaas
pidiendole a mi mujer a que renunciase a sus aspiraciones personales y
lo mio me esta costando. Lo estoy pagando y con creces.

>         Por todo lo cual creo que debo preguntar si a alguno de
> vosotros le gustaria presentarse voluntario para ocupar el cargo de
> editor del FAQ. La situacion no es critica, voy a seguir aqui durante
> por lo menos un mes mas (los detalles estan, desafortunadamente, en el
> aire).

>         Por cierto, Eloy, algun dia nos conoceremos en la autonoma, no?
> Un abrazo a todos,

Espero Santi. Dame un toque cuando vengas por aqui y quedamos para
comer.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |