[escepticos] Chorrada recibida: [Fwd: relatividad]

Alucinad con lo que he recibido

/-----------------------------------\
|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |
\-----------------------------------/
--- Begin Message ---
	Soy el de las preguntas contumaces sobre el microscopio tunel, ex-
esceptico, el que se obsesionara con la relatividad.
	Ya me paso la obsesion, LA RELATIVIDAD ES FALSA.  No le escribo para
discutir del tema, pero si lo desea sera de los primeros en conocer mis
ideas.

	Le escribo para preguntarle: "Si un paleto como yo sea dado cuenta, ¿Como
es que dura un siglo?. ¿Puede ser una cortina de humo para ocultar secretos
belicos?. ¿Es bueno o malo para la humanidad (idem para la ciencia)
desvelar la verdad?, ¿Fue Einstein un pacifista antes que cientifico?,  *
mi valoracion de el paso de genio a tontodel culo, y de nuevo a genio,
porque hay que ser un autentico genio para dar cuerpo matematico a
semejante falsedad.

	Si me contesta podia aprobechar para decirme: ¿Que corre mas en un
cristal, el rojo o el azul?. Aqui esta la clave del asunto.

--- End Message ---