RE: [escepticos] Iker, mensajes personales NO

Sin animo de ofenderle, creo que esto es un mensaje personal que como
tal no deberia entrar en la lista. Supongo que a los demas colisteros
les dara igual con quien se encontro o dejo de encontar en Galicia.
Ademas le recuerdo qye esto es una lista de escepticos, que por si no lo
sabe no tienen nada que ver con esa farsa que ustedes llaman ufologia.
Como miembro de esta lista me molesta profundamente que se utilice este
medio para continuar la propaganda del fraude, del mito y la magufada.
Supongo que usted sabra comprender que tiene a su disposocion muchos
potros medios a su alcance para conseguir su objetivo, sin tener que
molestar a nadie mas.
					Un saludo LUIS