[escepticos] 1º número de El Escéptico. Contenido.

[Ernesto]
Todo profusamente ilustrado da una revista de 104 megas en formato
eléctrónico y 88 páginas en papel con portada a todo color.

[Mercader]
Corro raudo a tirarme al metro si no me dices cómo es posible que una
revista de sólo 88 páginas abulte la exorbitante e inmanejable cantidad
de 104 Mb.
¿Acaso no conocen los redactores de NUESTRA revista el formato PDF? ¿O
el formato de NEOBOOK? Me imagino que las fotos incluídas tendrán una
resolución innecesariamente alta.
 Es urgente probar un formato que permita exportarla por correo a quien
quiera conseguirla de forma lógica. Me suena que todo ese texto podría
abultar un par o tres de megas en el  adecuado formato comprimido
(*.zip, por ejemplo).  A ver esos expertos en autoedición.
Saludos.