[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] Formulario de Inmigracion



Below is the result of your feedback form.  It was submitted by Nickname (ix1163 en xpress.es) on Thursday, July 9, 1998 at 03:55:29
---------------------------------------------------------------------------

email: ix1163 en xpress.es

Visitas ET: No

Coment. Visitas ET: Si nos han visitado o nos visitan por que no dan la cara.
Por que no aterrizan a las dos de la tarde en la Puerta del Sol.

Definicion de OVNI: Objeto Volador NO Identificado. Es decir algo que no se sabe que es. Cuando se investiga resulta que siempre se trataba de un globo sonda, de una avioneta, de luces de localizacion...

Medicinas Alternativas: No

Coment. Medicinas Alternativas: En el mejor de los casos, siendo muy optimista, pueden tener un efecto de alivio sintomatico y eso no es curar. En la inmensa mayoria de los casos son muy peligrosas  porque retardan el tratamiento adecuado de la enfermedad.

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No

Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: Un ejemplo tipico. Segun las tradiciones religiosas, Dios creo el mundo en un unico acto de voluntad. La Ciencia nos enseña que no existio tal acto. El Universo se crea a raiz de una gran explosion, el Big Bag. Dar la misma validez a las dos afirmaciones es una solemne estupidez.

Conspiracion y Ocultamiento: No

Coment. Conspiracion y Ocultamiento: Primero, ya conocemos la notable incompetencia de los Gobiernos para mantener los Secretos, que se lo digan a Nixon si no es asi.
Segundo, puede algun conspiranoico explicarme de una puñetera vez el por que los Gobiernos estarian interesados en ocultar las visitas de los ETs. Yo no le encuentro sentido. Debo de ser muy burro.

Enviar: Enviar

---------------------------------------------------------------------------