[escepticos] Ateísmo fácil (Miguel Angel Ruz)

Miguel Angel:

Desde este punto de vista, creo que la única actitud posible desde un
punto de vista racional es que la existencia o no de un dios es total y
absolutamente irrelevante

Javi:

Sin duda, eso es racional. Examinemos ahora la frase "el sol saldrá
mañana". ¿es racional? No, pero la decimos. Aceptamos (¿irracionalmente?)
que el sol sale cada día, aunque no lo podamos demostrar "racionalmente".

Tampoco podemos demostrar que los duendes no existan, pero si un día tengo
hijos y mi hijo pequeño me pregunta asustado si hay duendes en la nevera,
no dudes que le diré que no. Y tendré la razón de mi parte.

Saludos

Javi      (Papageno en el IRC. Segundo nick: Leporello)

¿Quereis que os enseñe el medio para llegar a la verdadera Ciencia?
Lo que se sabe, sabed que se sabe.
Lo que no se sabe, sabed que no se sabe.
Ese es el verdadero saber.

Confucio