RE: [escepticos] Una de Sida y Mitomatosis.

    Si pero lo bueno es que se trataba de conejos olímpicos expertos en el
salto de altura sin pértiga, que se saltaban la alambrada por debajo de la
pata de conejo esa de la buena suerte que algunos llevan colgando junto con
las llaves (¿Superstinecrofilia?) sin ningún esfuerzo.
    De cualquier modo lo que no tengo tampoco nada claro es que la susodicha
muralla cruzase efectivamente el continente Australiano de una parte a la
otra dividiendolo en dos o bien que estuviese construida de tal forma que
solamente cortase el paso a los conejos en su frente de avance (situación
esta que me parece bastante más lógica). Creo recordar en un documental que
ví sobre Australia, y en el que se hacía referencia a este desastre
ecosistémico, que las construcciones de las vallas de alambre se ivan
colocando a medida que los conejos llegaban, y se las saltaban, unas detrás
de las otras.
    Y por cierto los conejos no es que estuviesen acabando con el ecosistema
sino que lo que estaban haciendo era rematar la jugada que los mismos
¿australianos? habían comenzado años antes con la explotación intensiva de
ganado bovino.

    Por otro lado, para Julio he encontrado esta dirección web que a lo
mejor puede sacarte de tus dudas sobre los orígenes detectados del SIDA/VIH:

. Listado de paginas sobre SIDA AIDS
Páginas WEB SIDA/VIH. General | Publicaciones | Organizaciones | General.
CDC National AIDS Clearinghouse. AIDS and HIV - informations and...
http://www.insp.mx/aids/ (32804 Bytes) 25-Mar-97

    Espero que te sirva.
    De cualquier modo, te remito también el siguiente extracto del "Síndrome
de inmunodeficiencia adquirida (SIDA)",de la Enciclopedia Microsoft(R)
Encarta(R) 98. por si pudiese serte de utilidad:

"El primer caso de SIDA fue descrito en Nueva York en 1979, pero el origen
viral de la enfermedad no se estableció hasta 1983-1984 por Luc Montagnier
en el Instituto Pasteur de París. Muy poco después se dispuso de una prueba
para la detección de anticuerpos VIH en el suero de las personas infectadas,
lo cual permitió investigar los mecanismos de transmisión del virus, su
origen y sus mecanismos patogénicos. Algunos virus parecidos al VIH producen
infecciones en determinados monos africanos; este hecho, y la alta
incidencia de infección en algunas poblaciones centroafricanas, ha sugerido
la discutible opinión de que el virus se originó en ese continente. En 1990
la Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció que a finales de 1989 se
habían descrito en todo el mundo un total de 203.599 casos de SIDA, y se
estimaba la cifra actual en aproximadamente un millón de personas que
padecían o habían padecido la enfermedad. Las más recientes estimaciones de
la OMS elevan el número de seres humanos infectados por el VIH a 8-10
millones de adultos y 1 millón de niños. España es el país europeo con mayor
incidencia de la enfermedad, y ocupa el segundo lugar (después de EEUU) en
número de casos en el mundo occidental."

Como puedes ver circuló una teoría sobre la adaptación, mediante mutación,
de un retrovirus propio de unos monos centroafricanos al organismo humano de
unos negros africanos entre cuyos rituales se encontraba el de realizarse
escarificaciones y untarse posteriormente con la sangre de unos cuantos
monos sacrificados de esos que eran portadores del retrovirus simiesco.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.-)))))