Re: [escepticos] Hola

Alfonso Pascual - DC wrote:

> y que es lo que hay que poner en duda??, es decir estas aceptando que
> las verdades pueden ser absolutas y los conocimientos pueden ser
> recibidos como dogmas, en realidad tu forma de ver el mundo imposibilita
> un cambio a partir de que existen temas que deben ser asumidos como
> verdad eternamente.

1.-La verdad es verdadera (matematicas y logica y no es dogma)
2.-La certeza es absoluta hasta que se demuestra lo contrario (metodo
cientifico) y debe estar sometida siempre a falsacion.
3.-Los conocimientos validos solo nos sirven para simplificar nuestra
vision del mundo pero nunca pueden ser ciertos ni verdaderos y deben de
estar en continua revision.
4.-Los invalidos son invalidos y no hay que aceptar nada de ellos.
5.-Las creencias son creencias, personales e intransferibles, subjetivas
y realmente no son susceptibles de ser analizadas.

Como puedes comprobar tu vision del mundo se halla un poco lilmitada al
dividirlo en verdadero y falso.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |