Re: [escepticos] RE: Hola

Ernesto wrote:

> Para Alfonso Pascual, acerca de su discusión con Eloy Anguiano (y también
> para éste, que me ha mandado un yuhuuuuuuu muy sugerente).
>
> Pienso que mi amigo Eloy debería clarificar su postura al principio de una
> discusión con un nuevo colistero. Y esa postura es bastante particular y
> personal, vamos, de su propia cosecha. Consiste en que Eloy sólo admite
> como ciencia a la Física (y quizá a la química, pero nunca me quedó claro).
> Y ni siquiera a todas las ramas de la Física, pues la Astronomía tampoco es
> una ciencia para Eloy. Cuando dice "conocimiento válido" se refiere al
> [...]

No la intercalo nunca. Es el lector quien debe suponer como hipotesis
cero que es una opinion mia. Creo que es un gasto innecesario de
palabras y una modestia carente de sentido. Por lo demas, tienes razon.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |