[escepticos] La existencia de Dios

-----Original Message-----
De: Francisco Mercader Rubio <fmercader en arrakis.es>
Admite conmigo que el dios abstracto es una invención moderna de
quienes, de forma vergonzante, empiezan a sentirse ridículos
confesándose adoradores de un viejo con un triángulo en la cabeza y han de
buscar, para salvar la dignidad, un ente intermedio que satisfaga unos
criterios más intelectualoides.
Ejem.....(y con perdón) creo que el ridículo lo haces tú afirmando que es
una invención moderna, y más aún ejerciendo esa especie de
pseudo-psicología magufa.
Saludos