RE: [escepticos] acupuntura

----------
> De: Eduardo Gimenez Gonzalez <ebardo en ciudadrobot.com>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: [escepticos] acupuntura
> Fecha: lunes 13 de julio de 1998 8:44
>
> Hola
>
>      En vista de que no han publicado la carta que mandé en
> respuesta al artículo en El País sobre acupuntura
> (http://www.elpais.es/p/d/19980706/sociedad/acupun.htm),
> la he reenviado con las firmas de quienes lo habeis
> solicitado (en total suman once firmas).

>      ¡A ver si así, sí!

Por cierto, no me acuerdo con que historia era, pero hace como un año
y medio se recurrio al Defensor del Lector. Creo que era en lo del
*disclaimer* de los horoscopos. Entonces si hizo algo de caso, y de ser
necesario ahora tambien se podria intentar...

=====>
                         EDUARDO ZOTES SARMIENTO
  SDAC     Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
                 SDAC WebSite -- http://sdac.home.ml.org/
CORREO ELECTRONICO: mailto:diotalle en jet.es  | | |  PGP Disponible
   Nick(IRC): BELBO     Galeria Azul http://azul.home.ml.org