[escepticos] Cumpleaños del Primer Ordenador Digital = ZORIONAK!!!

Hola tod en s :
    Tras el revuelo provocado por mi confesado gaticidio y para cambiar de
tercio remito a la corrala el siguiente mensaje informativo-cultural,
recibido en otra lista de correo informático.
    Por cierto, en contestación a Angel que decía :
[ Angel ]
"Seguro que el cachondo este era " pequeño , peludo y suave "
( Como Platero y como Alf ).
    diré que efectivamente era peludo, suave, no tan pequeño, un tanto
contracultural (en aquella época/ingeniero en la actualidad) y sobre todo
muy hambrón (se curaba los catarros, conocidos popularmente como trancazos,
zampándose un bocadillo de  chorizo tamaño barra de pan grande; pues decía
que le producía a través de la ingestión y posterior digestión una subida
del nivel térmico corporal que difuminaba el incipiente contagio gripal y su
sintomatología).
    Por si algún Mafipufólogo copia la técnica de tratamiento le apunto ya
el nombre para evitar que escoja alguno que posteriormente de lugar a
equívocos, que lo llame Choringestionología.

Megasaludos megaescépticos desde MegaBilbao. -((;.-))))).

                                                                           ]
P.Canteando: "Pobre de mí, pobre de mí, que se acaban las Fiestas de San
A ver si así reaparece Don Santi Pamplonetario, que me da a mí que lleva una
semanita de las de aupa corriendo detrás de las guiris, de borrachera en
borrachera y prometiéndoles la luna y las estrellas.

Fuente: INTERCOM

INFORMATICA
50 aniversario del nacimiento del primer ordenador digital

El primer ordenador digital cumple cincuenta a~nos.