RE: [escepticos] Ultima llamada: Xunta y Brujeria

Caros .... por queridos y por compartir los pulsos de la misma
Timofonica. ( en Argentina le decimos Tefelonica.... )

Como hijo de gallegos nacido en la Argentina me sumo a vuestra carta si
es que mi firma sirve a vuestros propositos.

Un gran abrazo

Juan Carlos Ameneiro
Consultor en Internetworking