Re: $$ en en [escepticos] Sobre el OVNI de Pretoria

Javier García Blanco wrote:

> Bueno... Espero que sea Manuel el que decida por si mismo si desea o no esos
> datos. A mi me trae sin cuidado. Tan solo lo comenté por ayudarle. Pero veo
> que a otros colisteros eso no les parece bien.

(1) Primera inexactitud, la cual provoca una merma de credibilidad: no es
correcto lo de "otros colisteros". De momento, aunque  mi nombre es compuesto
(¿ya se enteró Cardeñosa de si me llamo José María o José Manuel?), no soy
ejemplo de ningún misterio de binidad: soy uno y sólo uno. Ya sabemos que lo de
pluralizar es una manía magufa, pero no está de más señalarlo una vez más.

(2) Segunda inexactitud, la cual provoca una merma de credibilidad: ni he
expresado, ni es deducible de mi mensaje, que no me parezca bien que el lacip
ofrezca sus datos. Antes al contrario, cualquier ejercicio de la libertad de
expresión me parece de perlas.

Dos inexactitudes en una sola línea. Un claro ejemplo de la fiabilidad del
lacip, que viene a apoyar mi indicación a Manuel: que las informaciones del
lacip no son fiables. QED.

Saludos,

JM