RE: [escepticos] **Los hombrecillos verdes de la lista

Arturo Rios Reyes escribió:

>Dicen en el mensaje de bienvenida que en
ftp.dis.ulpgc.es/pub/listas/escepticos
>se pueden encontrar los mensajes pero a mi me parece un fenomeno paranormal
ya
>que he intentado muchas veces conectar y no ha sido posible, y lo mismo se
ha
>comentado por aquí.

El lugar existe, pero sólo he podido encontrar los mensajes almacenados por
meses, y Julio no aparece todavía. Seguramente están pasándolos por el
comité de censura y borrando todos los míos.

un saludo

"Somos seres racionales de los que toman las raciones en los bares"
 Siniestro Total
Pedro J. Hernández
pjhdez en post9.tele.dk
**LA WEB DE PEDRO J**: