[escepticos] Fraga Iribarne acusa recibo [Fwd: Acerca de una Medalla Castelao.]

Queridos:

Me acaba de llegar este breve pero intenso acuse de recibo,
procedente del Presidente de la Xunta de Galicia, D. Manuel Fraga
Iribarne, a nuestro comunicado acerca de la concesión de la
Medalla Castelao a "O Bruxo".

Confutatis maledictis,
flammis acribus addictis...

¡Sed buenos, por vuestro propio bien!

Saludos,

JM

PD: Al menos nos ha hecho más caso que El País.

--------------------------
--- Begin Message ---
Estimados amigos:

Acuso recibo de su correo electrónico.

Manuel Fraga Iribarne

jmbello en ctv.es escribió:

> [...]
> Arqueólogo.
> A Coruña.
>
> Ramón Santos Romero
> Servicio de Fisioterapia de la Ciudad Sanitaria "Juan Canalejo"
> Profesor Titular de la Escuela de Fisioterapia, Universidad de A
> Coruña.
> A Coruña.
>
> Ferrán Tarrasa Blanes
> Ingeniero Industrial.
> Barcelona.
>
> Manuel Toharia Cortés
> Director del Museo de la Ciencia de Alcobendas.
> Vicepresidente de la Asociación de Periodistas Científicos.

begin:          vcard
fn:             presiden en xunta.es
n:              ;presiden en xunta.es
email;internet: presiden en xunta.es