Re: [escepticos] **gafas de sol

Horacio Potel escribió:

> Y yo tengo un dilema que no me dejará dormir esta noche: si esas memorias
> que dices se borran con UV, y el vidrio las protege, ¿¿Por qué le ponen el
> cuarzo?? ¿¿Es que quieren borrarlas??
>
> Un saludo
> Horacio

[ Angel ]

	La ventanilla de borrado , esta protegida por un adhesivo opaco
removible. Para reprogramarlas, se levanta la proteccion, y se expone a
una lampara especial para tal fin.  La luz natural, o una lampara
artificial
normal,no garantiza su perfecto borrado, aunque las puede corromper.

	Es mas, por curiosidad, he hecho alguna prueba con luz natural o
artificial
normal, y la verdad es que aguantaron perfectamente sin alterar datos.

	Angel Luengo

	alf1950 en jet.es

	_ALF_