[escepticos] Apoyo para la creacion del canal #ciencia...

Hace aproximadamente un año con la ayuda de algunos de los colisterios
que chatean, logramos registrar el canal de la lista #arpios. Ahora, os pedimos
vuestro apoyo para un canal que seguro a todos nos interesa, #ciencia.

Preliminarmente, es preferible que lo hagais los que vais a pasar por alli, si no
llegamos al minimo (20) pues ya rellenaremos, ¿ok?.

Para hacerlo envia a < markham en madnetro.com > adjuntado:

- Nombre y Apellido.
- Nick.
- email.

GRACIAS !!! En mi nombre, ya que aunque tambien voy a gestionar yo el
registro del canal, la iniciativa fue de Papageno, y el apoyo de algunos compañeros
del canal...

Firmado a las 1.53 Am 2/08/98 en #arpios, jeje.... XDD

PsD: En teoria no esta permitido hacer esto. Pedir apoyos para registrat un canal,
por un medio que no sea en el propio IRC, asi que no reenvieis esto a ninguna
lista, si lo podeis hacer a vuestros amigos a su email privado (o como sea).

=====>
                         EDUARDO ZOTES SARMIENTO
  SDAC     Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
                 SDAC WebSite -- http://sdac.home.ml.org/
CORREO ELECTRONICO: mailto:diotalle en jet.es  | | |  PGP Disponible
   Nick(IRC): BELBO     Galeria Azul http://azul.home.ml.org