RE: [escepticos]**Para Graciela

De Santa Fé Capital!!! Yo estoy casada con un bicho de esos. Si bien
estamos por acordarle ciudadanía cordobesa, pues ha acreditado ser
hincha de Belgrano, estar recibido en la UNCórdoba y sostener que el
Che es cordobés (no rosarino), todavía su corazón late por Colón.
Cada vez que vamos a Santa Fe, al pasar por la cancha de Colón, dice:
"ese es el Cementerio de los Elefantes".
O sea que no te enojes conmigo, porque los santafesinos me gustan
;-))))) (sonrisa chichonera, seductora y casquivana)

(Y, en confianza, los rosarinos también. Pese a que el Che no era
rosarino :-), esos malditos siguen teniendo a Fontanarrosa y Fito
Paez. Los cordobeses nos quedamos con las iglesias de los jesuitas y
la Mona Jimenez... sin mentar al insigne Angeloz)

Además, ahora casi somos la misma provincia. Dicen que la Región
Centro va a compensar el desequilibrio con los porteños. Quizá no sea
así, pero de última podemos independizarnos y privar a los porteños
de:
a) manteca SanCor.(elemento primigenio de integracion)
b) Alfajores "Merengo" (Santa Fe, frente a la Terminal)
c) Los viajes de estudio a Carlos Paz
c) La Reforma Universitaria (al final, la inventamos nosotros)
d) el Cordobazo (tambien lo inventamos nosotros)
e) Fito Paez (que se queden con la Susana Gimenez)

Y, a la vez, dejamos que los porteños disfruten en forma exclusiva
de:
a) Sus importaciones riojanas (Menem) y tucumanas (Palito y Bussi).
b) Su t.v.
c) Su horrorosa afrenta al idioma cuando hablan.
d) Su creencia de que París fue copiada de Buenos Aires.

No hay que ser un nacionalista trucho, pero que querés que te diga,
no puedo evitarlo. Si los chechenos son un país, ¿por qué no la
Región Centro?

Tratemos de inventar el Himno de la Region Centro, así somos los
Lopez y Planes y Blas Parera del futuro. :-))))

          Te mando un abrazo. Si sos hincha de Unión, toda esta carta
contemporizadora y simpatica me va a hacer quedar como el
tujes.:-)))))
            Graciela

Dra. Graciela Barsky
gbarsky en arnet.com.ar