[escepticos] Fernanda

Yo en ningún momento dije ser esceptica, pero uds. se basan tan solo en la
religión, por ser esceptico se entiende:
ES LA DOCTRINA FILOSOFICA QUE NIEGA LA CAPACIDAD DEL HOMBRE PARA CONOCER LA
VERDAD.
Bueno si creen en Dios no hablen mal de él. Tan sólo limitense a decir lo
que piensan pero no introduzcan en las mentes de otras personas lo que
ustedes son o piensan.
Yo conocí a un profesor mio que era Ateo y a toda costa me quería hacer
creer que Dios no existía, diciendome cosas como:
SI DIOS EXISTE PORQUE HAY TANTA POBREZA.
SI DIOS EXISTE LAS GUERRAS.
SI DIOS EXISTE PORQUE LA GENTE SUFRE.

Yo le contesté la verdad absoluta la tiene él y los hombres que hacen el
mal. Las guerras las produce el hombre. La explicación no la tengo yo ni
nadie, tan sólo él.
Yo me suscribí a la lista para intercambiar palabras,  conocimientos pero
no para pelearme con uds., yo tan sólo cuando uds. escriben algo erróneo y
yo lo conozco entonces escribo como hice con lo de la religion que no nació
en egipto.
Bueno me despido de uds. y los saludos con un beso.
Chau