[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Religión

> ----------

	Realmente me resulta encantadora la forma que tenes de explicar
las cosas.....  Creo que hasta ahora no sabia nada de historia
romana..... Nunca pensaste en escribir un libro ?

> Religión: Virtud que nos mueve a dar culto a Dios.
                    Porque no consideras la posibilidad de moverte a una
lista clerical. La direccion es
                    info en dios.com.
> Superstición: Creencia extraña a la Fé y fuera de razón.
                           Y quien esta fuera de razon ?????  Quien no
tiene Fe....  La serpiente se muerde la cola...  Algo asi le dijeron
hace tiempo a Galileo.

> Para mi parecer Religión y Superstición no es lo mismo. Cosas iguales
> serían 1=1
                          Matematicas tambien.....  En vez de un ibro
porque no probas con una enciclopedia ?

> Si vamos a hablar bien hagamoslo!!!
                            Bueno..... escucho.....

> Religioso: Que profesa alguna religión.
                             Yo tambien tengo diccionario.

> Crédulo: Cree en la Fe.
                              Es una persona capaz de escribir pavadas y
creer que aun tiene cerebro.