Re: [escepticos] Acerca de Serapis

Fernanda Masmut wrote:

> PECADO YOU SAY?
> JAJA YO NO HICE NADA MALO DE LO QUE PUEDA ARREPENTIRME EN CAMBIO VOSOTROS
> SI.
> BYE.

Ni he hecho nada malo ni nunca me arrepentire de nada porque todo lo
hago sabiendo lo que hago y no temo a nada porque nada hay. Si mi etica
me lleva a cometer actos ilegales que me metan en la carcel, es lo mas
que me pueden hacer, pero si mi etica me lleva a hacerlo apechugare con
las consecuencias, nunca me arrepentire ni dejare de hacer lo que mi
conciencia me dice que es lo que debo hacer.

Solo las personas que estan en continua contradiccion etica forzada por
una creencia religiosa tienen necesidad de arrepentimiento.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |