RE: [escepticos] Acerca de MASMUTES,MALAMUTES Y MAMUTES.

    Pues la verdad Eloy es que efectivamente esta supuesta señorita surgida
de la más profunda y abominable pesadilla H.P. (Lovercraftiana) (por un
momento se me ha puesto la carne de gallina recordando aquel título de "el
que acecha en el umbral", que a mi entender le va como anillo al dedo)
parece habitar en un limbo alucinatorio pero no tanto consustancial para con
ella sino más bien insustancial con su sistema de crencias. Vamos que parece
que el último escrito del Papafosil ese atancando a las Ciencias Positivas y
tergiversando la realidad empieza a dar sus frutos en las preclaras mentes
de Mamutes, Malamutes y similares.
    También estoy de acuerdo en que lo de filtrarla es lo más adecuado.
Ahora bien, con lo que nunca podría estar de acuerdo sería con piltrarla
pues seguro que en esa situación la Malamute es capaz  hasta de levitar sin
soltar al pringao y la verdad es que no puedo imaginarme una defenestración
tan horrorosa como la de morir aplastado por tamaña pesada al ceder la
piltra.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.-)))))
P.Erustando: ¿Qué mejor forma de liberarse de los gases estomacales que
espetándoselos a la cara de semejante engendro decimonónico? ¡Fijate que con
lo que me ha costado generarlos mediante deliciosos nectares y
espectaculares ambrosías hasta me parece un despilfarro el emplearlos en
semejante menester!
    De cualquier modo, Fernanda va por tí y por tus eideaciones:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRUUUUUUUUUAAAAAGGGFFFF!!!!!!!!!