-----Mensaje original-----
De: Mr Pablo Caceres <chx1pc en surrey.ac.uk>
Para: Fernanda Masmut <fmasmut en networld.com.ar>
CC: escepticos <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: martes 25 de agosto de 1998 13:01
Asunto: [escepticos] **Acerca del tunel de luz..
El cerebro con
baja cantidad de oxigeno tambien puede liberar grandes cantidades de
endorfinas (alguna oxi-fenil-etil-aminas... o derivados de anfetaminas)
que producen sensacion de bienestar.. incluso sobrehumano (uno de los
casos anecdoticos de esto es que una forma de masturbacion utilizada, es
la de envolver con una toalla al cuello y colgarse levemente, para
diminuir el flujo de sangre al cerebro.. y obtener una eyaculacion.. segun
sus
cultores muy placentera, y debe serlo, porque existen muchos casos
documentados que sufrieron algun accidente y terminaron muriendo
ahorcados).
   saluditos.. Pablo.