Re: Se recuerda que el numero de mensajes a la lista no ha de sobrepasar un cierto numero....(Era RE: [escepticos] $ernanda)

Planetario wrote:

> ELOY!
> Te lo grito a ti que ya eres viejo lobo de la lista... y deberias saberlo.
> Pero que se aplique el cuento todo el mundo.
> Desde hace muuuuucho tiempo se sabe que hemos de mantener el numero de
> mensajes de esta lista dentro de un margen aceptable. Y con el asunto de los
> chiquicientos mensajes de Fern$anda (hago esto por si teniais filtro...)y
> las consecuentes contestaciones, lo cierto es que estamos llenando de basura
> la lista.
> Por favor, moderacion (de una cochina vez!!!!!!)
> [...]

Joer, Javier que llevo todo el mes conectado a la lista y sin contestar
ni una sola vez. Dejame un leve desahogo con alguien facilito....
Ademas, el Viernes me perdeis de vista 15 dias porque me voy de
vacaciones, dejame que abuse un poquitin, anda.....

;-)

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |