RV: [escepticos] ARP

Hola de nuevo:

lo cortés no quita lo valiente: recién enviado el mensaje de abajo, vamos,
al día siguiente, me llegó "El escéptico", ¡con matasellos de julio! Es
decir, los responsables de la revista cumplísteis puntualmente -bravo por
vosotros- y quien ha fallado, una vez más, ha sido Correos. Más de un mes
de retraso. ¡País!

Por cierto, en poco más de 36 horas me han entrado 180 mensajes de la
lista. ¡Qué productividad! La verdad, soy bastante nuevo en ésto, pero
desde que me suscribí llevo preguntándome cómo encontráis el tiempo, de
dónde lo sacáis, para escribir tanto y tantas veces. Por más tentado que me
siento de intervenir en tal o cual cuestión, me frena la falta de tiempo
(bueno, supongo que por suerte para los colisteros) y, además, en el
momento en que me decido a responder a algo, la avalancha que se produce
entretanto deja desfasada mi respuesta antes de enviarla. No sé si es que
pienso rápido pero hablo (escribo) demasiado despacio o al revés (o lo que
recomendase la tal "Malamute", felizmente autoexilada, en uno de sus
cuarenta y tantos Mandamientos).

Bueno, en alguna ocasión ya pillaré algún turno de réplica. Entretanto y
hasta entonces, seguiré divirtiéndome en la lista como hasta ahora.

	Saludos arpíos (nada píos),

	Carlos Bloss

> De: cbloss <cbloss en diandel.com>
> A: escepticos en dis.ulpgc.es; escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: RE: [escepticos] ARP
> Fecha: sábado 22 de agosto de 1998 16:10
>

> Un saludo a todos:
>
> Vuelvo a "rematerializarme", recién llegado de mis minúsculas vacaciones.
>
> Y ¿qué veo? ¡No me ha llegado "El escéptico"! ¡Ningún número! ¿Acaso no
> estaré suscrito? ¡Cielos, me asalta la incertidumbre: tras la comida de
ARP