RE: [escepticos] Date: Tue, 25 Aug 1998 19:41:20 -0300

Muchachos, el 94 % de los homo sapiens sapiens tiene algún resabio de pensamiento mágico; unos más otros menos pero algo de religiosidad difusa existe en ellos.
Los ateos somos escasamente el 6 %, da para meditar.
La idea de dios es un absurdo tan grande sobre la base de los conocimientos actuales que los jóvenes podrían revertir esto pero... va a llevar mucho tiempo.
Hay una ciencia: la astronomía que puede ayudar mucho; también la biología. En cambio la filosofía que sólo maneja ideas (casi no hace observación ni experimenta) sólo aporta confusión (falacias que le dicen) caso Platón y sus sucesores cristianos.
Las religiones son neurosis obsesivas que llevan a la psicosis (locura)... por eso los curas
Saludos
Héctor (¡Vale!)
-----Original Message-----
De: Pedro Luis Gomez Barrondo <gargantua en correo.cop.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
CC: fmasmut en networld.com.ar <fmasmut en networld.com.ar>
Fecha: martes 25 de agosto de 1998 22:33
Asunto: RE: [escepticos] Date: Tue, 25 Aug 1998 19:41:20 -0300

    ¡Xan eres como un padre celestial!. De verdad de la buena que este es un favor que además de enternecer mi corazón jamás podré olvidar. ¡¡A enemigo que huye puente de plata!!
    Por cierto, que buena tienen los de la Lista Utopía. Según parece los sujetos como Fernanda y el señor Arias Solís pertenecen a la misma secta y se dedican sistemáticamente a bombardear al mismo tiempo y con los mismos mensajes (léase poemas y Manuales de Instrucciones) a todas aquellas listas que caen en su poder.
    De cualquier modo y hablando en serio, ¡Vaya peligro que tiene la Fernandita!. Para mí que ha estado de permiso de fin de semana fuera del frenopático.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.-)))) y que el señor te recompense con unas buenas ecuaciones.