[escepticos] RE: **Ortografía

Hombre, Luis... cuanto tiempo.

[Luis] Por otro lado si te pediria, a ti y a otros muchos colisteros que:
(...)
2) Que no se usen acentos ni enhes
(...)

[Ernesto] Me cuesta mucho escribir sin acentos, y no usar la "enhe" hace
que los mensajes queden esteticamente fatal. Tengo entendido que hoy en dia
es relativamente facil para cualquiera pasarse a un software que le permita
usar tildes y "enhes". Corregidme si me equivoco.
O bien los que no pueden usar estos caracteres se cambian de software o
bien los demas nos acostumbramos a escribir mucho "peor". Quien debe ceder?

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor
http://www.interec.com/hwebensis